PERDON +RECONCILIACION =PAZ

UN EX FISCAL, UN EX PARAM…

BUCARAMANGA GÓSPEL

En el departamento de San…

FALCAO ES EL MEJOR JUGADOR

La vida y el testimonio d…

500 Años de la Reforma Protestan…

No se pierda todos nuestr…

Ejemplo de Perdón y Reconciliaci…

El país vive transita en …

Celebración 15 Años

Uno de los objetivos de C…

Alto Comisionado de Paz

Con menos de un mes en el…

Fundación MAS

https://vimeo.com/2327081…

Linea de tiempo Casa Sobre la Ro…

Casa sobre la Roca está d…

IVONNE RUÍZ Y LA PROTECCIÓN DE D…

Ivonne, hace parte de la …

«
»
TwitterFacebook

Fundación MAS

La Fundación MAS (Misericordia, Amor y Servicio) ha tenido como propósito afectar de forma positiva la clase más necesitada de nuestra población, desarrollando soluciones integrales para el bien social. En el año de 1990 por la inmensa necesidad de nuestro  país,  se inició  la obra social que desarrolla La Fundación Misericordia Amor y Servicio,  pero sólo hasta Febrero  de 2009  tomó su nombre actual y fue constituida legalmente. El primer Hogar conformado por 10 niños rescatados  de las calles de Bogotá se estableció  en el municipio de Tabio,  población situada a 45 km de Bogotá,  el cual en este momento cuenta con 105 niños y se trasladó al  municipio de Chía,  departamento de Cundinamarca  donde actualmente desarrolla sus actividades.

Hasta el día de hoy, se han graduado en la Universidad  siete jóvenes que ingresaron a nuestros hogares menores de seis años y todos se encuentran trabajando; ellos son  y serán útiles a la sociedad y tienen principios y valores que los hacen hombres y mujeres de bien. En este año se matricularon en la universidad 17 jóvenes en diferentes carreras y semestres. La Fundación en su historia ha estado presente en los difíciles momentos  de emergencia nacional como el terremoto de Armenia en 1999,  para el cual se organizó un comedor comunitario durante 8 meses con 500 almuerzos diarios y  prestó servicio médico interdisciplinario durante el mismo tiempo. De igual forma para el primer semestre  de 2008 ante la emergencia invernal en la zona de la Mojama (Sur del departamento de Bolívar), se entregaron 12 toneladas de alimentos y 300 almohadas con sus fundas, y para el segundo semestre del mismo año en la Vereda Moñitos, Municipio de San Antero, se entregaron 5.5 toneladas de alimentos y elementos de aseo con toldillos y hamacas para 480 familias.

La Fundación MAS además,  apoya en forma económica a viudas, ancianos, enfermos, madres cabeza de hogar, estudiantes de bajos recursos entre otros. De igual manera se entregan mensualmente más de 420 mercados a igual número de familias necesitadas. En este momento, se desarrolla un proyecto de apoyo para compra de vivienda social, a través del cual ya se han entregado 8 casas. En la ciudad de Bogotá, en  los hospitales que atienden a personas de bajo recurso, a las madres lactantes se les ofrece diariamente un desayuno completo, rico en nutrientes para una buena alimentación del bebe y se les apoya también con ropa nueva y cobijas. Nuestra Historia es solamente para dar testimonio de nuestra labor, para que personas, entidades y empresas se sumen a nosotros y podamos ampliar  el grano de arena para el cual trabajamos todos los días.

FUNDACIÓN   “MAS”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WEBS ASOCIADAS

INFO