PERDON +RECONCILIACION =PAZ

UN EX FISCAL, UN EX PARAM…

BUCARAMANGA GÓSPEL

En el departamento de San…

FALCAO ES EL MEJOR JUGADOR

La vida y el testimonio d…

500 Años de la Reforma Protestan…

No se pierda todos nuestr…

Ejemplo de Perdón y Reconciliaci…

El país vive transita en …

Celebración 15 Años

Uno de los objetivos de C…

Alto Comisionado de Paz

Con menos de un mes en el…

Fundación MAS

https://vimeo.com/2327081…

Linea de tiempo Casa Sobre la Ro…

Casa sobre la Roca está d…

IVONNE RUÍZ Y LA PROTECCIÓN DE D…

Ivonne, hace parte de la …

«
»
TwitterFacebook

Ejemplo de Perdón y Reconciliación

El país vive transita en el camino del postconflicto, luego de haber firmado la paz hace un año. El Gobierno del Presidente de Colombia, Juan Manuel  Santos, ha trabajado junto a  todo su gabinete por construir mecanismos de desarrollo  para poder  alcanzar la paz en el país. La entrega de armas en junio de este año,  los campamentos y las zonas veredales, donde residen los guerrilleros y otros escenarios simbólicos de reconciliación y perdón, hacen parte de este trabajo nacional. Y el  primero de septiembre  Guillermo Rodríguez Molina, ex guerrillero y quien tuvo que cumplir 16 años en prisión por distintos cargos judiciales, salió del Centro Penitenciario Regional de Alta Seguridad de Combita, Boyacá. Fue en prisión donde conoció de Dios y allí, inició una vida de transformación, pidiendo perdón a quienes hizo daño, entre ellos, el Pastor de Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, Darío Silva- Silva.
Y el pasado  domingo, en el Auditorio de Casa Sobre la Roca, Guillermo fue parte,  de una reconciliación entre Leonardo Escobar,  ex paramilitar y él, como ex guerrillero. Además, en el acto estuvo el General retirado Jorge Castro, que por más de 36 años estuvo al servicio del Ejercito Nacional de Colombia. 
Guillermo se encuentra trabajando con el grupo de trabajo de Casa Sobre la Roca pazcificadores con una  labor evangelistica de compartir el evangelio y querer la paz en medio del post conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WEBS ASOCIADAS

INFO