La Fundación Misericordia, Amor y Servicio durante más de 31 años, ha trabajado por los niños más necesitados de Colombia.

Compasión es solución con pasión, es la insignia de la organización, que se esfuerza por brindar un acompañamiento integral a quienes hacen parte de ella.

Más de 11 hogares en todo el territorio nacional, son el resultado del esfuerzo de su fundadora Esther Lucía de Silva-Silva, quien junto a un gran equipo de trabajo, se ha propuesto a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables del país.

Como es habitual en época decembrina, la Fundación M.A.S.  Hace entrega de  cientos de regalos a comunidades aisladas del mover urbano, y  el año 2018 no fue la excepción: Más de 4000 regalos fueron enviados a zonas  como el Catatumbo, Moñitos Córdoba, la Guajira, Chocó, Amazonas, Cúcuta, Coveñas, entre otras zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *