El argentino Luis Palau, cumple 50 años de ministerio. Es considerado uno de los evangelistas más importantes de todo el mundo.
Su Asociación Luis Palau ha expandido la Palabra de Dios en más de 112 países, a través de eventos como conciertos y festivales.
Palau tiene 83 años de edad, y varios meses atrás, el mundo se contristó al conocer su enfermedad… Un cáncer invadía sus pulmones. A través de las redes sociales el evangelista publicó un video comunicando la noticia.
Después de esto, se puso a disposición del cuerpo médico y sorpresivamente y para la Gloria de Dios, en días pasados publicó: “Después de dos meses de tratamiento para el cáncer de pulmón estado 4, los médicos se sorprendieron al ver los resultados de la tomografía computada y de los análisis de sangre recientes. ¡Todos los tumores se han reducido en un 30 por ciento! El análisis de sangre dio bien, todos los valores están normales. ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! El equipo médico me reiteró que solo esperaban que el tratamiento de quimioterapia desacelerara el crecimiento de los tumores. Nunca imaginaron que el tratamiento realmente revirtiera su crecimiento. Todos están muy animados y alaban al Señor por estas maravillosas noticias.”